• El sueño consciente de tu vida. Viernes 23 y sábado 24.

  • Nuestra inteligencia cristalina (cráneo cristal interno). Domingo 25.

  • El círculo de soñadores conscientes. Lunes 26.

 

Puedes asistir durante uno, dos o tres días. En cada uno de los talleres iremos entrando de un modo más profundo en los temas, a medida que vamos experimentando una mayor comprensión y consciencia.

 

 

Programa del Encuentro

Día uno: El cuerpo de ensueño

 

Comenzando desde la perspectiva de la vida como sueño, exploramos la relación entre el sueño de la noche y el sueño del día. Investigamos el lenguaje de nuestras diferentes formas de soñar, y aprendemos el arte de escuchar nuestro sueño.

 

Preguntamos  - ¿Cómo sería estar despierto en el sueño de nuestra vida? Cuando estamos despiertos dentro de un sueño, conscientes de que estamos soñando, tenemos el poder de co-crear el sueño. Esta consciencia nos lleva al soñador que nos sueña, como el pintor que nos pinta, o el escritor que nos escribe. Nos situamos como el escritor y director de nuestra propia película y también el diseñador y actor.

 

Nos alineamos con nuestro principio creativo. El auto-curandero es consciente de su propio sueño y toma responsabilidad total del poder que está canalizando. Este nivel de responsabilidad automáticamente implica que se pierde el miedo al propio poder y también la mentalidad de víctima.

 

Caminando en el sueño de la noche y en el sueño del día nos introducimos en los secretos del lenguaje que cantan nuestras vidas. Podemos ver por qué construimos este sueño de estar en este cuerpo en este espacio y tiempo, ahora mismo.

 

  • Meditación. 
  • Movimiento sutil.
  • Ceremonia de sonido.

 

 

Día dos: Nuestra inteligencia Cristalina

 

Los mitos de los cráneos cristal se pueden encontrar en las historias orales de los Maya, los indígenas de América del norte, los Aborígenes de Australia, las tradiciones Celtas, y el Budismo Tibetano. En la tradición Maya, los cráneos estaban formados “entre la Estrella y la tierra”. Traen la inteligencia de nuestros antepasados desde el cielo. Se utilizaban en “consejos del sueño” (tipo mesa directiva de las tribus) para abrir a la sabiduría ancestral más profunda. Los consejos recibieron información o recuerdos de la razón profunda de la relación entre los humanos y el planeta tierra. También recordaron el rol y lugar humano en el gran baile cósmico.

 

En esta ceremonia vamos a abrirnos a la vibración del cráneo cristal. No es necesario tener o traer un objeto físico porque estas vibraciones están accesibles usando nuestro poder del intento. Nuestra inteligencia cristalina tiene su código en nuestro ADN.

 

Abrirnos a nuestra habilidad de escuchar a la tierra y el cielo, nos da información profunda sobre nosotros mismos y nuestro papel en este planeta. Abre la puerta para desarrollar una relación más profunda contigo mismo, que te aporta una consciencia más amplia en tu vida cotidiana. Esta ceremonia es para tu propia curación, la curación de otros, y para desarrollar la claridad y eficiencia en tu vida personal y profesional.

El intento de este círculo es sentir el corazón abierto del planeta tierra. Tocando el centro del corazón del planeta, recordamos el contrato sagrado que tenemos con el planeta tierra y el universo. El contrato sagrado nos clarifica el rol humano en el baile universal. Nos ayuda a entender como nuestra curación personal está interconectada con la curación del planeta y del universo.

 

  • Ceremonia de conexión con tu estrella.
  • Ceremonia de la doble pirámide.
  • Ceremonia del cráneo cristal interno.
  • Las ceremonias utilizan meditación y movimiento sutil.

 

 

Día tres: Círculo de Soñadores Conscientes

 

 

En los mitos de los cráneos cristal está dicho que cuando doce cráneos cristal están juntos, hay un equipo de soñadores con la capacidad de ver por un tiempo. Los doce cráneos cristal son conectados con los doce soñadores originales que sueñan el universo. Los doce soñadores juntos forman la semilla de la conciencia. Contiene frecuencias que vibran al borde del tiempo. Tienen el poder de transformar el no tiempo en tiempo. Son el puente entre nada y algo. El doce original sueña el universo desde el lugar de su relación armónica con cada uno del equipo.

 

El nivel de armonía de la semilla original del doce, canalizada por los doce cráneos cristal, se dice que es la experiencia del orgasmo sostenido. Felicidad. El movimiento creativo constante.

 

Este día abrimos la semilla de la conciencia. Conectamos con los doce cráneos cristal para que podamos conectar con la raíz de nuestras formas-pensamiento que crean nuestros hábitos. Eso nos dará la posibilidad de un cambio profundo.

 

Un círculo de soñadores conscientes funciona con la conciencia de semilla, no solamente con el intento de auto-curación, sino también con la curación planetaria y de la conciencia. La curación pasa no por “hacer” algo en particular, sino más bien por medio de abrir el corazón como canal de energías que pasan desde una zona de tiempo a otra zona de tiempo. 

 

Cuando hay conciencia de diferentes cuadros de tiempo que vibran en el mismo momento (multidimensionalidad), se crea una posibilidad de que las energías pueden gravitar a donde necesitan ir. Muchas de estas energías están físicamente muertas o son almas que están desconectadas de la fuente de su conocimiento y se agarran a círculos de tiempo por miedo a moverse. El Corazón puede abrir el nivel para que estas almas puedan pasar y continuar su viaje a casa.

 

La transformación de la materia muerta funciona en muchos niveles: los hábitos de comportamiento obsoleto dentro de ti, que continúan mostrándose a pesar de que ya evolucionaste. Las energías familiares y asuntos en su línea de sangre que no están resueltos. Los muertos que por falta de educación no saben cómo morir. El planeta tierra que agarra las almas de muertos perdidos en guerras. Las heridas ancestrales profundas, personales y planetarias, en tu corazón que nadie en tu línea de sangre hasta ahora tuvo el valor de atestiguar.

 

Soltamos lo que estaba agarrado. Asistimos al planeta en soltar lo que está agarrando. Eso nos da el espacio necesario para recibir la semilla. La semilla de una conciencia evolucionada. Semillas desde un futuro elegido.

 

  • Ceremonia.

 

 

Reserva de plaza:

  • Marta Barba (Madrid) Tel +34 633 13 90 28 - m.barba@gmx.net
  • Covadonga Piñera (Asturias) Tel +34 606 35 13 16 - cova@aguaderoca.es

 

LLegada viernes 23, a partir de las 17 h. Para comenzar el encuentro sobre las 19 h. Opción de uno, dos o tres días completos (curso, más alojamiento y comidas)

 

Precios

  • Un día, desde viernes 23 a sábado 24, incluyendo curso, alojamiento y comida: 140 euros (si vienes al curso solo el sábado, sin alojamiento ni comidas, 90 euros). El viernes celebraremos la noche de San Juan.
  • Dos días, salida el domingo 25 después de comer, precio: 280 euros.
  • Tres días, salida el lunes 26 después de comer, precio: 390 euros.
  • Consulta los descuentos para parejas o para grupos de tres o más personas, Cova 606 35 13 16 - cova@aguaderoca.es.

 

Más info:

www.12consciousdreamers.com

 

QUÉ TRAER:

Además de tus objetos personales, ropa cómoda y de abrigo, calzado de montaña, zapatillas para la sala. Taer algún intrumento musical, algo para anotar y para colorear o pintar incluyendo el papel. También un cristal de punta de cuarzo, de color claro.

 

Av. Juan Carlos I, Nº1-1º P3

33212 GIjón - Asturias. España

T+ 34 984 99 18 48

cova@aguaderoca.es

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias y envíaremos a tu correo información de nuestras actividades.

Contacta aquí:   Boletín