Daniel Stone

Precursor de la Escuela Chamánica del sueño (Shamanic School of Dreaming) en su inglaterra natal, y del Templo del Sueño Consciente en el desierto de Sonora, San Luis Potosí.
 
Hace 20 años inicia una investigación intensiva en el misterio del mundo de los sueños que desde niño le han hablado y guiado.
 
Incursionó profesionalmente en la escritura, teatro, música y pintura buscando por medio de los campos creativos entrar a las dimenciones de ese mundo de luz.
 
Guiado por sus sueños se introduce al mundo Chamánico a través de la Tradición Europea de Espíritu de la Tierra: Wicca. La búsqueda de la visión Chamánica lo condujo a visitar 30 paises y sus sueños lo llevaron a encontrar a sus Maestros.
 
Atraído por las tradiciones que explican y entienden el universo en términos de sueño, ha centrado su aprendizaje Chamánico y Budista en los Andes, Amazonas, Bolivia, México, Australia y Nepal. Por medio de estas experiencias ha aprendido una práctica que muestra como hacer que el sueño de la noche fluya del sueño del día.
 
Ha impartido cursos y talleres en Australia, Israel, EE.UU., México, España e Inglaterra: ha incursionado en el uso del Cráneo de Cristal interior –la conciencia cristalina– en México, parte medular de su trabajo avanzado.
 
Autor de dos libros: "El Cráneo de Cristal" y "El sueño dormido y el sueño despierto".
 
Actualmente vive entre México e Inglaterra; imparte cursos y talleres en diferentes países; tiene exposición pictórica en Londres, San Diego y México; y esta próximo a editar su tercer libro.

 

Más info: www.12consciousdreamers.com

Facebook de Daniel Stone

Sitio web de sus pinturas: www.paintingthefuture.com

 

Libros publicados

Centro del Ensueño Consciente

Voz, música y pinturas de Daniel Stone

Av. Juan Carlos I, Nº1-1º P3

33212 GIjón - Asturias. España

T+ 34 984 99 18 48

cova@aguaderoca.es

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias y envíaremos a tu correo información de nuestras actividades.

Contacta aquí:   Boletín