Ceremonia de sonido en la que Daniel Stone utiliza la voz y diversos instrumentos musicales como tambor, flauta, campanas, sonajas, gongs...
Curación por Sonido (en grupo muy reducido) con Daniel Stone. Curación del Cuerpo Físco y Armonización de emociones, mente y energía. A través de la voz, tambor chamánico, flauta, campanas, sonajas, gongs...
CURSO DE VERANO con DANIEL STONE
Quetzalcoatl la serpiente emplumada vuela, gira y se desliza. El universo es un animal que gira por tiempos y espacios, dimensiones, muertes y vidas. Todas la vidas, todas las muertes están conectadas por la cola o por el ala, y el ojo de este gran espíritu está enriquecido con el éxtasis de cada momento consciente. Todo es movimiento, todo es baile, incluido su dolor, y su placer. Si pudiéramos soltar la atención fijada –la ilusión de un tiempo y un espacio– los mundos podrían empezar a abrirse y la magia de nuestros tiempos se juntaría, como la unión entre nuestros ancestros y nuestro futuro profundo. Bailan los árboles, bailan los animales, baila el planeta tierra, baila el cielo. Hombre, mujer, mayor, menor, gay, heterosexual, bisexual o simple curioso –todos bailan la misma sexualidad de este movimiento de creatividad universal, respirando, viviendo. Fluidez y abundancia –el permiso de la libertad. Es tiempo de mirar hasta la pura futura historia de tu alma.
Meditación. Movimiento sutil. Ceremonia.
Con CEREMONIA DE MEDITACIÓN Y SONIDO
Este retiro es una iniciación a tu propia inteligencia cristalina. Se explica la historia y el linaje de esta ceremonia así como las puertas que se abren al Soñador Consciente del día y de la noche.
Dardo, generamos nuevamente el principio masculino de proyección hacia el planeta tierra, y en su centro, nos conectamos con la semilla de cristal. Tu estrella, cuando toca la semilla de cristal, despierta tu cráneo cristal y abre tu mente a tu conexión con este planeta. La unión de los principios masculino y femenino se lleva a cabo dentro de ti, dentro del planeta, y genera la posibilidad e imposibilidad de tu alma infinita en tu cuerpo finito. Desde aquí, tú, alineado con este planeta, sueñas el futuro.