DANIEL STONE en ASTURIAS • 2021

Autor del libro: El sueño dormido y el sueño despierto • Director del Centro del Sueño Consciente en el desierto de México • Desde hace 25 años imparte talleres y retiros en Europa, E stados Unidos, Bolivia y México • Artista plático y músico.

•  Se pueden ver sus cuadros en www.paintingthefuture.com y más sobre su centro en México en www.12consciousdreamers.com

CONCIERTOS y  RETIRO FIN DE SEMANA

Miércoles 25 de agosto, de 20 a 21:30 h, en Agua de Roca (Gijón)

GIJÓN: Concierto Chamánico de SONIDOS SANADORES

 

Ceremonia de sonido en la que Daniel Stone utiliza la voz y diversos instrumentos musicales como tambor, flauta, campanas, sonajas, gongs...

  • Aportación 20 euros
  • Plazas limitadas. Reserva: Cova 606 35 13 16 - cova@aguaderoca.es

 

Canción del cielo, canción de la Tierra. Canciones, tambor, flauta, campanas, sonajas, gongs. Ceremonia de los cuatro vientos, los guardianes de las cuatro direcciones.
Pidiendo ayuda sanadora del cielo que entre en la Tierra y en nuestros cuerpos humanos. La sanación de la Tierra es la sanación humana. 
Invocamos al universo para recordar la vibración armónica de la que fuimos creados. Escuchamos a la Tierra como escuchamos a nuestros cuerpos.
Oímos las heridas y oímos la canción sanadora.
Abriéndonos a este tiempo en el tiempo, viendo la perspectiva de este espacio entrevidas, el tejido del universo nos enseña a soñar nuestro futuro.

 

 

Jueves 26 de agosto, de 19.30 a 21:30 h, en el Centro Renacer Consciente, C/ Río de Oro, 34 - Gijón

Sesión Grupal de CURACIÓN POR EL SONIDO, con Daniel Stone

 

Curación por Sonido (en grupo muy reducido) con Daniel Stone. Curación del Cuerpo Físco y Armonización de emociones, mente y energía. A través de la voz, tambor chamánico, flauta, campanas, sonajas, gongs...

  • Aportación 30 euros
  • Plazas muy limitadas. Reserva: Cova 606 35 13 16 - cova@aguaderoca.es

 

Esta sesión de Curación a través del Sonido es para escuchar tumbados, en postura de relajación. Cada persona del grupo recibirá sonidos personalizados. Duración aproximada: hora y media.

Sábado 28 y domingo 29 de agosto. Retiro fin de semana

Sexualidad Cósmica. El baile de Quetzalcoatl

 

CURSO DE VERANO con DANIEL STONE

  • Precio del taller: 160 euros. Sábado 28 y domingo 29 de agosto
  • Precio del alojamiento y comidas: 90 euros (desde la noche del viernes 27 a la comida del domingo 29, no están incluidas las cenas)
  • Lugar: Lastres (Asturias)
  • Reserva de plaza: Cova Piñera 606 35 13 16 - cova@aguaderoca.es
  • CHARLA PRESENTACIÓN GRATUITA: Miércoles 25 de agosto, a las 18 h en Agua de Roca.

 

Quetzalcoatl la serpiente emplumada vuela, gira y se desliza.  El universo es un animal que gira por tiempos y espacios, dimensiones, muertes y vidas.  Todas la vidas, todas las muertes están conectadas por la cola o por el ala, y el ojo de este gran espíritu está enriquecido con el éxtasis de cada momento consciente. Todo es movimiento, todo es baile, incluido su dolor, y su placer.  Si pudiéramos soltar la atención fijada ­–la ilusión de un tiempo y un espacio– los mundos podrían empezar a abrirse y la magia de nuestros tiempos se juntaría, como la unión entre nuestros ancestros y nuestro futuro profundo. Bailan los árboles, bailan los animales, baila el planeta tierra, baila el cielo. Hombre, mujer, mayor, menor, gay, heterosexual, bisexual o simple curioso –todos bailan la misma sexualidad de este movimiento de creatividad universal, respirando, viviendo. Fluidez y abundancia –el permiso de la libertad. Es tiempo de mirar hasta la pura futura historia de tu alma.   

 

Meditación.  Movimiento sutil.  Ceremonia.

 

Con CEREMONIA DE MEDITACIÓN Y SONIDO

Esta ceremonia es una ayuda para la sanación personal, sanación de otros y para desarrollar claridad y eficiencia en nuestras vidas personales y profesionales permitiéndonos entender cuan interconectado está todo esto con la sanación planetaria y, sin duda, la sanación universal.

 

Este retiro es una iniciación a tu propia inteligencia cristalina. Se explica la historia y el linaje de esta ceremonia así como las puertas que se abren al Soñador Consciente del día y de la noche.

 

Dardo, generamos nuevamente el principio masculino de proyección hacia el planeta tierra, y en su centro, nos conectamos con la semilla de cristal. Tu estrella, cuando toca la semilla de cristal, despierta tu cráneo cristal y abre tu mente a tu conexión con este planeta. La unión de los principios masculino y femenino se lleva a cabo dentro de ti, dentro del planeta, y genera la posibilidad e imposibilidad de tu alma infinita en tu cuerpo finito. Desde aquí, tú, alineado con este planeta, sueñas el futuro.

 

El mito de los cráneos de cristal se puede encontrar en tradiciones orales de los Mayas, Americanos del Norte, Aborígenes Australianos, en la tradición Celta y en el Budismo Tibetano.
En la tradición Maya, los cráneos se formaron entre la estrella y la tierra, para traer inteligencia de nuestros ancestros en el cielo, usándose en los consejos de sueño, permitiendo la apertura a la sabiduría ancestral profunda, el rol del ser humano en el gran baile cósmico.
El cuerpo de ensueño es el medio por el cual la inteligencia humana se extiende desde el cuerpo físico hasta "tocar" otras inteligencias –los elementos, árboles, rocas, animales, inteligencia planetaria.
El cuerpo de ensueño es guiado y dirigido al centro cristalino del planeta. Aquí conectamos con nuestra inteligencia cristalina, el cráneo de cristal interno.
La intención es sentir el corazón abierto del planeta, una sensación de hogar, y un profundo saber interno.

Av. José Manuel Palacio Álvarez

Nº 1, piso 1º, oficina 3

33212 GIjón - Asturias. España

T+ 34 606351316

cova@aguaderoca.es

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias y envíaremos a tu correo información de nuestras actividades.

Contacta aquí:   Boletín