Formación organizada en colaboración con PLENAMENTE Desarrollo Transpersonal e impartida por el INSTITUTO DE POTENCIAL HUMANO.

Comienzo: 25 y 26 de noviembre en Gijón

El Instituto Potencial Humano (IPH) fue fundado en 1980 en Madrid con la vocación de ser un centro de referencia en el desarrollo del ilimitado potencial dormido que alberga toda persona.

 

Director del programa: Gustavo Bertolotto Vallés está certificado como Trainer en PNL por Richard Bandler y como Coach, con el código nuevo de PNL, por John Grinder. En 1980 crea el Instituto Potencial Humano y en 1989 introdujo la enseñanza de la PNL en España. Socio fundador de la Asociación Española de PNL y de la Asociación Internacional de PNL y Coaching. Coach Senior Certificado de AECOP Y ASESCO. Licenciado en Económicas, especializado en Aplicaciones de Psicología Industrial.

 

Programa del curso (clic aquí)

 

 

FECHAS DEL CICLO DE FORMACIÓN en GIJÓN, 2017/18

 

Módulo 1: 25 y 26 de noviembre

Módulo 2: 16 y 17 de diciembre

Módulo 3: 27 y 28 de enero

Módulo 4: 24 y 25 de febrero

Módulo 5: 17 y 18 de marzo

Módulo 6: 21 y 22 de abril

Módulo 7: 26 y 27 de mayo

Módulo 8:  junio (residencial)

 

El camino hacia la felicidad implica emprender una vía de investigación interna para alejarnos de los comportamientos automáticos y darnos cuenta de cómo hacemos lo que hacemos y qué podemos hacer para sentir paz y satisfacción.

Es posible tomar decisiones, aceptar responsabilidades y dirigir nuestra vida hacia caminos con un sentido profundo para nosotros mismos y para la sociedad. (Leer más)

 

El IPH ha formado a más de 7.000 personas en PNL, Coaching, Oratoria y otros cursos relacionados con el desarrollo personal y profesional (cursos «in company» y Coaching ejecutivo).

Llevamos más de 30 años comprometidos con el desarrollo del potencial humano y en otoño pondremos en marcha la 112ª promoción de Practitioner en PNL. Somos socios fundadores de la Asociación Española de PNL, entidad creada para garantizar la calidad de los formadores de PNL.

En 1996 comenzamos a integrar nuestra experiencia en PNL con los conocimientos de Psicología Transpersonal y el resultado fue la creación de la PNL Transpersonal, un enfoque holístico de la PNL y del ser humano en el que se presta especial atención a trabajar desde el centro, desde una perspectiva sistémica y evolutiva que dé a nuestra vida sentido, enfoque, plenitud, congruencia y felicidad.

Pretendemos trazar un camino con sentido para cada participante, un camino capaz de integrar el ser más esencial con el ser más cotidiano. Pretendemos alinear y conectar lo profesional, lo personal y lo transpersonal (aquello que nos une y trasciende más allá de nosotros mismos).

 

Información e inscripciones:

  • Plenamente: gema@plenamente.life - 665 829 136
  • Agua de Roca: cova@aguaderoca.es - 606 351 316

 

Folleto PRACTITIONER en PNL TRANSPERSONAL
Practitioner Gijón 17.pdf
Documento Adobe Acrobat 868.8 KB

Av. Juan Carlos I, Nº1-1º P3

33212 GIjón - Asturias. España

T+ 34 984 99 18 48

cova@aguaderoca.es

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias y envíaremos a tu correo información de nuestras actividades.

Contacta aquí:   Boletín