José Antonio Mani, Terapias Energéticas

Sesiones Individuales

 

"Para volver a la serenidad ve hacia la raiz y descubre tu verdad"

 

  • Cuadros nerviosos, ansiedad, depresión
  • Trastornos psicosomáticos
  • Adicciones y conductas compulsivas
  • Cuadros crónicos
  • Desarrollo personal y autoconocimiento

 

"A través de mi terapia descubrimos e integramos las causas profundas de lo que nos ocurre; en el cuerpo físico, emocional o sutil. De esto modo podemos volver a nuestro ser y recuperar el control de quienes somos.

Desde la osteopatía sutil reconectamos con nuestro cuerpo y con aquello que somatiza. Comprendiendo su mensaje recuperamos la serenidad y abrimos la puerta a la comprensión.

Exploramos y sanamos nuestro cuerpo emocional y nuestros traumas infantiles detectando pautas inconscientes que repetimos y memorias con las que cargamos. Aprendiendo a escuchar a nuestro niño y aceptando nuestra responsabilidad como adultos frente a él.

A través del trabajo en lo sutil modificamos patrones con los arquetipos y eliminamos influencias negativas de diversos tipos (parásitos, enganches, memorias..), aprendemos a aceptar nuestras sombras y a entender el origen de lo que nos pasa".

 

  • Sesiones individuales los lunes, en Agua de Roca, previa petición de cita.
  • Tel. 699 829 547
  • hacialaraiz@gmail.com

 

 

Trayectoria personal

 

Voy a explicar brevemente mi trayectoria y formación en el ámbito de la terapia.

Desde niño fui un niño inquieto y sensible con estos temas. Recuerdos experiencias desde siempre, sueños, premoniciones, etc.

 

Comencé a estudiar sobre la mente, la consciencia y la energía cuando tendría 10 o 12 años, a través de libros y experimentando por mi cuenta investigué el viaje astral y diferentes métodos de relajación y niveles de consciencia, sobre todo el método autógeno, a través del cuál aprendí a emitir energía por mis manos, siendo mis primeras experiencias sanando a otras personas sobre los 15 o 16 años utilizando la imposición de manos y el masaje, en el contexto familiar y más cercano.

 

Posteriormente, tras terminar mis estudios de magisterio y psicopedagogía me voy a vivir a Salamanca y allí comienzo a estudiar Tai Chi con el maestro Manuel Yubero, en el año 2003, con él que continúo vinculado. En esta etapa estudio Medicina Tradicional China, Gemoterapia, los campos sutiles y me inicio en Reiki. Compagino mi trabajo como orientador, educador y formador, con la terapia.

 

En esta etapa vuelvo a iniciarme en Reiki con el maestro Jose Luis Cal, en Zamora. Con él hago los tres niveles, aunque actualmente no lo utilizo.

 

También me formo en psicología y realizo personalmente durante un año un tratamiento con el método de la Terapia Racional Emotiva de Ellis.

 

Después vuelvo a Rentería, mi ciudad natal. Allí realizo el primer módulo de Osteopatía sacrocraneal con René Dubagna en Pamplona y sigo formándome en otros temas similares. Continúo compaginando mi trabajo como educador y orientador con la terapia.

 

Finalmente, por motivos personales me traslado a Avilés donde conozco a Teresa Rodríguez que me inicia en el chamanismo.

 

Actualmente, desde hace año y medio aproximadamente realizo sesiones en La Casina del Árbol y en Gijón.

 

Mi intención es poder aportar un enfoque más racional y práctico de las terapias sutiles, otorgando claridad y coherencia a este trabajo, saliéndome de las supersticiones y manipulaciones, en las que el paciente sea participe y consciente en todo momento de lo que sucede y haciéndose agente activo de sus propios procesos.

 

Av. Juan Carlos I, Nº1-1º P3

33212 GIjón - Asturias. España

T+ 34 984 99 18 48

cova@aguaderoca.es

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias y envíaremos a tu correo información de nuestras actividades.

Contacta aquí:   Boletín