Sábado 30 de junio, de 17 a 21 h

Taller de voz "CANTAR Y BAILAR, NACER Y RENACER",    con Rosa Zaragoza

 

Rosa Zaragoza nos propone un taller para encontrar el placer de usar nuestra voz y nuestro cuerpo, cantando y bailando para dar a luz y darse a luz.

En este taller, trabajaremos con la energía femenina y usando el canto y la danza para ponernos en contacto con nuestro ser más profundo y con nuestra esencia.

 

Un aprendizaje del cantar desde nuestro amor.

¡Y una celebración de la Alegría!

 

  • Sábado 30 de junio, de 17 a 21 h
  • Aportación: 40 euros
  • Inscripción: 629 29 21 49 (Áurea)
  • Lugar: Agua de Roca, Avda. Juan Carlos I, nº 1, 1º, oficina 3, Gijón

 

 

Clarissa Pinkola en su libro “Mujeres que corren con lobos” habla de la importancia de saber cuál es nuestro sueño, nuestra naturaleza salvaje, para no pasarnos la vida cumpliendo las expectativas de los demás.

Trabajaremos ese tema desde la voz del corazón.

 

 

Rosa Zaragoza canta profesionalmente desde hace 30 años por todo el mundo: canciones sefardís, andalusís, antiguas canciones cristianas, zíngaras, nanas, sufíes…

Tiene 15 discos editados. Entre ellos NACER RENACER y A la luz de la risa de las mujeres.

 

 

El curso está abierto a todas las mujeres interesadas en su crecimiento personal, en mejorar como personas, cultivando nuestros dones.

Vamos a sentir el momento en el que estamos a todos los niveles y hacia que concreto queremos renacer.

Cada vez que iniciamos una actividad en la que utilizamos nuestras facultades visuales, corporales, imaginativas o intuitivas, estamos activando el llamado “hemisferio derecho” del cerebro, acercándonos más a la parte instintiva o primaria que todos tenemos,

 

Meditar, bailar, cantar, dar y recibir un masaje nos permiten fácilmente perder la noción del tiempo y entrar en un estado de relajación profunda y de consciencia alterada. Se ponen en marcha una serie de hormonas como las endorfinas que producen un estado de placer y felicidad.

 

En este taller, trabajaremos con la energía femenina y usando el canto y la danza para ponernos en contacto con nuestro ser más profundo y con nuestra esencia.

 

Un aprendizaje del cantar desde nuestro amor.

 

No se trata de saber cantar bien o de saber bailar (en el hemisferio derecho no hay juicios, se valora lo espontáneo) sino de cultivar tu aceptación y la confianza en tu propia intuición, queriéndote tal como eres. Más que concentrarnos en el resultado, ponemos la atención en cada momento del proceso, teniendo en cuenta los sentimientos que surgen y simplemente observándolos.

 

¡Y es una celebración de la ALEGRÍA!

 

 

EL MÉTODO

 

—• La improvisación de danza y voz para mover la energía y dejar la mente.

—

• El ritual de genealogía femenina.

—

• La canción de bienvenida en nuestro renacer.

 

—• Simbólica del nacimiento a nuestro sueño en el momento presente.

 

 

Av. Juan Carlos I, Nº1-1º P3

33212 GIjón - Asturias. España

T+ 34 984 99 18 48

cova@aguaderoca.es

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias y envíaremos a tu correo información de nuestras actividades.

Contacta aquí:   Boletín