Curso APRENDE A RELAJAR TU SISTEMA NERVIOSO, con Jesús Mier

 
APRENDE A RELAJAR TU SISTEMA NERVIOSO
* Relajación muscular * Relajación psíquica * Control de la ansiedad * Mejora del rendimiento * Reducción del dolor * Creatividad * Bienestar y paz interior

 

Curso de Relajación Creativa, método práctico para aprender a relajar las tensiones del organismo en cualquier circunstancia y conseguir un estado de serenidad a voluntad.

Aprende un eficaz y sencillo sistema de relajación, con el que obtendrás relajación muscular y psíquica, respiración correcta, reducción del dolor, creatividad, mejora del rendimiento, de la circulación sanguínea y disminución de la tensión arterial, eliminación de la ansiedad y el estrés, alivio de dolores de cabeza, contracturas, tensiones cervicales, control de pensamientos obsesivos, superación de hábitos nocivos, aumento de la vitalidad.

 

Taller dividido en cuatro sesiones de dos horas, Comienzo el 25 de junio, de 20 a 22 h. Fechas (pueden varias según necesidades del grupo): lunes 25 de junio, 9, 16 y 30 de julio (de 20 a 22 h).

 

Objetivos

  • Reconocer los grupos musculares y sentir la diferencia entre tensión y relajación.
    Aflojar las tensiones.
  • Mejorar la circulación sanguínea y disminuir la tensión arterial.
  • Eliminación de la ansiedad, obtener paz interior.
  • Control de pensamientos obsesivos; reducir el “ruido mental”
  • Mejora del ánimo, indicado en depresiones
  • Alivio de los dolores y enfermedades crónicas y psicosomáticas
  • Aumento de la vitalidad y mejora del rendimiento

 

Imparte: Jesús Mier, psicólogo clínico. Desde 1991 imparte cursos y tiene consulta de psicoterapia. Trabajó con el diseñador de la "Relajación Creativa", el Dr. Eugenio Herrero. Dirigió la Escuela de Navegantes, escuela de formación e investigación en Psicología Transpersonal. Monitor de Kundalini Yoga. Formado en Programación Neurolingüística, Hipnosis Clínica, Sat Nam Rasayam -técnica de sanación de origen hindú-, y otras disciplinas de autoconocimiento. Cofundador de los centros de desarrollo personal El Espejo (Madrid) y la Sala del Sol (Gijón-Asturias). Diseñador de diferentes modelos para el cambio transpersonal y terapéutico. En la actualidad tiene consulta de psicoterapia y salud integral en Santander y Gijón, donde trabaja desde una perspectiva psicosomática, con la visión integradora de la "Psicología Simbiótica", que estudia la interacción entre la microbiota intestinal, la dieta y su relación con el sistema nervioso y el comportamiento humano.

 

• El curso completo consta de cuatro sesiones de dos horas.

• Cuota: 120€ (curso completo)

• Información e inscripciones: Cova 606 35 13 16 - cova@aguaderoca.es
  Jesús 678 18 72 52 - jesusmier@vidaliasalud.es

 

Av. Juan Carlos I, Nº1-1º P3

33212 GIjón - Asturias. España

T+ 34 984 99 18 48

cova@aguaderoca.es

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias y envíaremos a tu correo información de nuestras actividades.

Contacta aquí:   Boletín