"EL PROCESO DE LA PRESENCIA", con Cova Piñera

 

El Proceso de la Presencia, basado en el libro del mismo título de Michael Brown, es fundamentalmente un viaje de crecimiento emocional, mediante la reactivación de la presencia física y la claridad mental, lo que nos conduce al equilibrio emocional.

Los pasos que iremos dando durante este proceso son:

  • Recordar y vivenciar quién y qué somos realmente. Nuestra verdadera Identidad o Presencia.
  • Pasar de un comportamiento reactivo a uno responsable, es decir, dejar de reaccionar ante lo que nos sucede para poder responderPara ello iremos "desaprendiendo progresivamente" los comportamientos y sistemas de creencias que nos llevan a reaccionar. 
  • Hacer cambios en la calidad de nuestra experiencia vital.
  • Practicar con regularidad la meditación, o iniciarnos en ella si no tenemos esta costumbre.
  • Entrar plenamente en la Conciencia del Instante Presente nos descubre nuestra sabiduría, auténtica alegría, conexión con la vida toda (Unidad), libertad de ser quien realmente somos... Una oportunidad para recuperar nuestro estado auténtico de alegría, creatividad y paz.

Este curso se realiza durante 12 semanas en sesiones de dos horas, una vez por semana. Tendrá horario de mañana y de tarde (consulta próximas fechas)

  • Precio: 25 euros cada mes (8 euros por sesión, si viene a sesiones sueltas). Es un curso completo o más bien un "proceso" personal, que requiere continuidad durante los tres meses que dura. Puedes hacerlo de forma semi-presencial (sesiones sueltas) leyendo los materiales y haciendo la meditación en tu casa.
  • También puedes comprar el libro y hacerlo por tu cuenta, acompañándonos durante estos tres meses. Así te será más fácil decidirte a empezar!!!
  • Información e inscripciones: Cova Piñera 606 35 13 16 - cova@aguaderoca.es

 

Av. Juan Carlos I, Nº1-1º P3

33212 GIjón - Asturias. España

T+ 34 984 99 18 48

cova@aguaderoca.es

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias y envíaremos a tu correo información de nuestras actividades.

Contacta aquí:   Boletín