Lectura del Aura. Sanaciones Áuricas.

Con PEDRO LANCASTER, Psicólogo y Sanador Mexicano

 

 

Lectura del Aura.

Sanaciones Áuricas

 

El aura se concibe como un campo energético de radiación luminosa multicolor que rodea a las personas y a los objetos como un halo. Es invisible para la gran mayoría de los seres humanos.

 

 

 

Algunos sostienen que el aura es una representación o composición de las vibraciones del alma. En cambio otros sostienen que el aura representa los chakras (centros de energía material dentro del cuerpo) y le atribuyen la condición de reflejar los estados de ánimo o pensamientos de la persona, de su verdadero estado interior.

 

Todos los seres humanos tenemos auras alrededor de nuestro cuerpo. Se puede decir que es la capa magnética que nos rodea. Así como vemos a la luna que brilla y vemos el brillo del sol, nosotros también tenemos ese brillo en distintos colores y tonalidades alrededor de nuestro cuerpo. A las personas santas, por eso, les ponen una aureola alrededor de su cabeza. El aura siempre está con nosotros, desde el día de nacimiento hasta la muerte.

 

Hay pocas personas capaces de ver auras y aun menos gente estamos preparados para poder interpretar los colores como es debido, según se alineen los colores, la intensidad del color, su fuerza su tonalidad, etc.

Todos nosotros sin darnos cuenta llevamos cargas energéticas negativas como el dolor, la ansiedad, la frustración, la agresión contenida contra alguien, la duda a la hora de tomar una decisión en la vida que puede afectar a uno mismo o a sus seres queridos. Tenemos muchas cargas negativas del pasado que día a día llevamos a cuestas y estamos tan acostumbrados a ellas que ya no nos damos ni cuenta de lo pesadas que pueden llegar a ser.

 

Son como esos kilos de más que la gente lleva, son incómodos pero día a día los cargan y van aumentando poco a poco. Nos acostumbramos tanto a su peso que no reparamos en que los tenemos ahí.

 

  • ¿Has sentido alguna vez que un día estás triste, con tendencia a la depresión y sin ganas de nada?, ¿te has sorprendido a ti mismo con ganas de llorar?
  • ¿Te has sentido sol@ estando rodead@ de mucha gente que te quiere?
  • ¿Has notado alguna vez que aunque tu mundo sea bueno en el exterior, te sientes vací@ en algún aspecto de tu vida?
  • ¿No te habrá pasado que tienes tantos problemas que ya no sabes qué hacer?  y por muchas ganas que le pongas a la vida, no sientes que haya frutos productivos.
  • ¿Quieres encauzar tu vida y no sabes a donde ir o qué hacer con toda la energía que tienes?

 

Ahí es donde la lectura de aura te puede ayudar para verte a ti mism@, para reconocer tus cualidades y defectos, para poder tener la fuerza y decisión de cambiar lo que quieres cambiar dentro de ti. Sentirte apoyad@ a la hora de emprender un cambio en tu Ser por un especialista de energía y mente.

 

Después de leer tu aura se puede apoyar el proceso por medio de sanaciones de aura utilizando la técnica de Geometría Sagrada.

 

 La energía es como la brisa sabes que te besa tu piel pero no puedes agarrarla. Así es como trabajo, con la energía del Universo. Sano tu cuerpo y tu mente, te ayudo a formar un equipo de fuerza, de luz y de poder para ti mism@.

 Atrévete a vivir la vida plena, a sentir más, a sonreír con el corazón, a sentirte mejor día a día,

a saber que estás en un camino de cambios positivos para ti y todo tu entorno, tanto familiar como laboral, de amistades y de medio ambiente.

 

 Ven y prueba a ser mejor contigo mism@, limpia tu energía, llena tu mente de pensamientos positivos y recibe la luz y fuerza del Universo.

 

Pedro Lancaster

Chamán y Psicólogo Méxicano

psicoenergetica10@gmail.com

 

 

Av. Juan Carlos I, Nº1-1º P3

33212 GIjón - Asturias. España

T+ 34 984 99 18 48

cova@aguaderoca.es

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias y envíaremos a tu correo información de nuestras actividades.

Contacta aquí:   Boletín